Asesoría Barcelona - AGM - Assessoria i Gestió Montcada

Artículos

home

AGM - tu Asesoría en Barcelona

Bienvenido/a a la web de AGM, Assessoria i Gestió Montcada, tu asesoría en Barcelona de toda confianza. 

Somos una asesoría de carácter familiar fundada en 1983 en Montcada i Reixac, y aunamos dos conceptos clave para el éxito profesional: cuidar al cliente y esmerarnos con el trato personal, y esforzarnos al máximo para ofrecer los mejores servicios profesionales a cada uno de nuestros clientes. Solo así logramos obtener la mayor de nuestras recompensas: clientes satisfechos.

Dirigida por la segunda generación familiar, con esta web queremos ofrecer a nuestros clientes un espacio donde éstos puedan descargar de manera segura y privada, toda su documentación que gestionamos en el día a día, ya sea tanto a particulares, empresas o autónomos. Puede leer más sobre nuestro apartado de asesoría online aquí.

Nuestra labor debe abarcar mucho más y el cliente debe salir reforzado con mejores y mayores servicios a su disposición, siempre con el sello que caracteriza a nuestra asesoría. Los tiempos han cambiado, los clientes también y nosotros como asesoría debemos ir de la mano asesorando nuestros clientes como siempre hemos hecho.

Nuestros servicios abarcan principalmente las siguientes áreas:

Estaremos encantados de atenderle y asesorarles en cualquiera de los servicios que ofrecemos a su disposición.

Síguenos!

Atención al cliente

Disponible de Lunes a Viernes, de 7:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Avinguda Catalunya, 40 - Montcada i Reixac - 08110 - Barcelona