Asesoría Barcelona - AGM - Assessoria i Gestió Montcada

Legalización de comercios e industrias en Barcelona

Legalización de industrias y comercios

Abrir un negocio o iniciar la actividad empresarial de una industria en la que hemos invertido nuestro tiempo y dinero es un paso muy importante para cualquiera, por eso resulta necesario darlo con la mayor seguridad y asesorados por el mejor grupo de profesionales, para cumplir con éxito todos los trámites legales que nos permitan dar inicio a la actividad de forma adecuada  y sin infringir la ley.

En Assessoria i Gestió Montcada conocemos la importancia de estos trámites, por eso te ofrecemos los mejores y más profesionales servicios para la legalización de industrias y comercios en Barcelona, con todas las soluciones y trámites que requieres para dar inicio a tu actividad comercial con el pie derecho.

Legalizamos tu tienda, restaurante o negocio siguiendo todos los pasos para obtener la licencia de actividad necesaria de forma oportuna y sin contratiempos. Nos encargamos de la documentación necesaria para facilitarte todos estos procesos y hacer así mucho más simple la apertura de tu empresa.

Gracias al asesoramiento y la gestión de un equipo profesional, con experiencia y altamente capacitado, te ofrecemos todos los servicios referentes a la legalización de comercios en Barcelona. Contáctanos y descubre la mejor forma de dar los primeros pasos para que tu negocio sea una realidad. 

Síguenos!

Atención al cliente

Disponible de Lunes a Viernes, de 7:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Avinguda Catalunya, 40 - Montcada i Reixac - 08110 - Barcelona