Asesoría Barcelona - AGM - Assessoria i Gestió Montcada

Herencias y Testamentos en Barcelona

Herencias y Testamentos en Barcelona

Son muchos los trámites legales que requieren de asesoría profesional con el fin de encontrar la atención requerida,  facilitar al máximo el procedimiento legal y burocrático y obtener así los mejores resultados.

Si estás en la búsqueda de un equipo profesional para gestionar herencias y testamentos en Barcelona, en Assessoria y Gestió Montcada somos tu mejor alternativa, ofreciéndote atención personalizada en la elaboración de estos trámites.

Entre los servicios que ofrecemos a nuestra clientela en esta materia destacan:  

  • Asesoría en la elaboración de testamentos.
  • Ayuda para la gestión de herencias asesorando a nuestros clientes en importantes aspectos como el cálculo del impuesto de sucesiones y otros temas fiscales.
  •  Ayuda en la preparación del borrador de la renta o el pago de impuestos vinculados al dinero percibido por la herencia.
  • Preparación de informes detallados acerca de la distribución de la herencia.
  • Atendemos cualquier procedimiento correspondiente a la adjudicación de una herencia, así como a la elaboración de testamentos, garantizando en todo momento la asesoría de los mejores profesionales.

Con atención personalizada, en Assessoria i Gestió Montcada nos encargamos de que el proceso de herencias y testamentos sea lo más simple posible, ofreciendo a nuestros clientes el mejor asesoramiento con el fin de legalizar los bienes a repartir o recibir de forma adecuada y sin complicaciones.

Contáctanos y descubre el mejor servicio en materia legal, contable y fiscal a nivel de sucesiones. 

Síguenos!

Atención al cliente

Disponible de Lunes a Viernes, de 7:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Avinguda Catalunya, 40 - Montcada i Reixac - 08110 - Barcelona