Asesoría Barcelona - AGM - Assessoria i Gestió Montcada

Gestión de trámites en Barcelona

Gestión de trámites en Barcelona

Al momento de adquirir cualquier tipo de bien, el cambio de nombre se constituye como uno de los trámites más importantes a llevar a cabo y es que deseamos que esa propiedad nos pertenezca, motivo por el que la realización de este procedimiento resulta imprescindible si queremos respetar al máximo el marco legal.

Pero en ocasiones  son tantos los pasos que debemos llevar a cabo en el momento de la adquisición, que resulta importante contar con la ayuda de un profesional que esté al tanto de los requisitos y leyes que deben cumplirse cuando realizamos este tipo de trámites. Por en eso en Assesoria i Gestió Montcada ponemos a tu disposición nuestro servicio de gestión de trámites en Barcelona, para hacer que la compra de un inmueble, un bien o cualquier operación culmine de forma exitosa, sin trámites engorrosos y sin complicaciones.

En nuestro despacho te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Cambios de nombre de coches
  • Cambios de nombre de motos
  • Trámites para otro tipo de vehículos
  • Cambios de nombre a inmuebles como pisos, casas o locales.

Realiza este trámite de forma segura y oportuna gracias a un equipo profesional. En el caso de vehículos, comprobamos que el mismo no cuente con cargas o multas, informamos a los clientes acerca de la documentación necesaria y realizamos el trámite de forma simple, garantizando el resultado final deseado sin la más mínima preocupación.

Asesoramos a nuestros clientes acerca de todo el procedimiento, manteniéndolos informados en todo momento con el fin de que la adquisición del bien o inmueble sea lo más rápida y efectiva posible.

Confía en nuestro servicio profesional de asesoría y gestión y simplifica todos tus trámites de la mejor manera. 

Síguenos!

Atención al cliente

Disponible de Lunes a Viernes, de 7:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Avinguda Catalunya, 40 - Montcada i Reixac - 08110 - Barcelona